1
Publicado por locomon el 26 mar 2023, 17:30
Y tienen los huevos de reírse de ti, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1638933630016692231
0
Publicado por chuckbass el 22 mar 2023, 16:30
Es triste pensar que todos en algún momento lo experimentamos. Pero son cosas que aprendes a superar o a ignorar, por @s44nti
Vía: https://twitter.com/s44nti/status/1637591205650350080
0
Publicado por nomedigas el 14 mar 2023, 18:00
Si empezaban así, sabías que algo bueno iba a pasar, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1635309752258314242
1
Publicado por flamenquin el 14 mar 2023, 16:00
Tan triste como cierto, por @Parrobot7
Vía: https://twitter.com/Parrobot7/status/1635548317781315584
1
Publicado por saray el 11 mar 2023, 21:00
Pues es triste, pero yo también me vicié, por @PancetaDios
Vía: https://twitter.com/PancetaDios/status/1634208974198255617
9
Publicado por paulatop el 6 mar 2023, 23:00
El zasca de la abuela aún se oye por ahí, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1500027925931905024
6
Publicado por Baba el 6 mar 2023, 20:30
Cuando intentas dar lecciones morales por internet, pero tú mismo te delatas de lo triste que es tu vida
Vía: https://twitter.com/erikcentee/status/1632043727278440448
0
Publicado por fer el 16 feb 2023, 15:00
Pues ya es triste sí, por @iisabelrmrz
Vía: https://twitter.com/iisabelrmrz/status/1625898341547614210
0
Publicado por topogolforoedor el 10 feb 2023, 17:00
Algo es algo, por @CazonPalangana
Vía: https://twitter.com/CazonPalangana/status/1623797212093218820
0
Publicado por javisecasa el 5 feb 2023, 16:30
Ya no se hace música como la de antes, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1621224180502110208